¿Seréis papás en 2021? ¿Esperáis una niña? Si estáis buscando un nombre original, sencillo, corto o con un significado especial, aquí tenéis esta selección de 38 nombres de niña que causarán tendencia en 2021.

You are watching: Significado del nombre emma


*

*

Cuando sabes que esperas un bebé comienza, entre otras muchas cosas, la búsqueda del nombre para la niña o niño que esperas. Una vez se conoce el sexo se vuelve a esa búsqueda porque, a veces, el nombre elegido no nos parece original, de repente ya no nos pega con el bebé o seguimos dudando sobre si un nombre u otro para la niña inspirados en la tradición acquainted cuadra con nuestro estilo o si, por el contrario, preferimos un nombre de niña más alternativo o diferente.

Durante mucho tiempo elegir un nombre de niña era una tarea que compartían los padres, los padrinos y muchas veces también el párroco. Normalmente se elegía el nombre a partir de dos premisas: los antepasados de la familia y el santoral, por eso muchas veces se daba al recién nacido el nombre de uno de los santos o santas del día que había nacido porque se confiaba en que esta figura actuara como ángel de la guarda del bebé.

Hoy en día esto ha cambiado y, actualmente, se plantean otras cuestiones como la originalidad, el significado del nombre o su sonoridad, debido a esto hemos visto la llegada de nombres anglosajones, de flores o animales y, también, versiones cortas de nombres tradicionales como Leo de Leonor o Lola que viene de Dolores.

Para elegir el nombre para el bebé es importante, por supuesto, que os guste pero también hay que tener en cuenta otras cuestiones como la cacofonía. ¿Cómo suena el nombre del bebé cuando lo pronuncias? ¿Se podrá pronunciar bien en la lengua del país donde vivís? ¿Resulta armonioso? ¿Le va bien al apellido? Igualmente hay que prestar atención a ras rimas que puede inspirar, así como a los apodos, para evitar bromas tontas o pesadas en un futuro.

Otro factor a tener en cuenta cuando se elige el nombre para la niña es si preferimos un nombre único, lo que hará que la persona que lo lleva resalte entre los demás, o si por el contrario preferimos un nombre con herencia acquainted o que provenga de la Antigüedad. Los nombres antiguos recogen una rica tradición cultural, espiritual, simbólica e histórica lo que supone algo muy positivo, por otro lado la parte buena de un nombre singular u original es la peculiaridad de no encontrar a muchas personas que se llamen de la misma forma.

See more: Breaking Benjamin Shallow Bay: The Best Of Breaking Benjamin

Sabemos que elegir el nombre de niña es una tarea ardua complicada porque las opciones son infinitas. Sin embargo, si quieres saber cuáles child los más populares de este año, no car puedes perder esta galería. Quizás entre ellos está el elegido. Algunos son más clásicos y otros están menos vistos, pero car aseguramos que esta lista de nombres está completísima.