A sus 46 años, la conductora puertorriqueña disfruta de su vida en familia y de su rol como empresaria.

You are watching: Salida de barbara bermudo de primer impacto


*


A poco más de 4 años de supolémica salida de Univision,Bárbara Bermudorecordó aquellos acontecimientos y brindó detalles de cómo es su vida en el presente. Entre otras cosas, confesó que extraña latelevisión, aunque por el momento no hay indicios de que regrese a la misma. A continuación, todos los detalles.


Bárbara Bermucarry out y la tranquilidad con la que vive su presente

Bárbara Bermudoes una de las presentadoras más reconocidas de toda Latinoamérica. Desde el 2002 hasta 2017, se destacó en el marco del programaPrimer Impactoy su figura llegó a millones de pantallas del muncarry out de habla hispana.

Supolémica salida de Univision en 2017fue tan resonante que la misma puertorriqueña se corrió del centro de atención mediática e incluso se alejó de las redes y del vínculo que tenía con varios compañeros de trabajo.


Bárbara Bermudo

Hace unos meses, poco tiempo después de que se cumplieran 4 años de los hechos, Bermucarry out habló por primera vez al respecto y compartió varios detalles de cómo es su vida en la actualidad.En conversación conRodner Figueroapara el programaAl rojo vivo, deTelemundo, Bermuexecute expresó queextraña la televisión, aunque por el momento no tiene tantas ganas de volver a participar de un proyecto en este medio. Al respecto, agregó que la clave está en lasredes socialesy en cómo las mismas sirven comopuente entre ella y su audiencia. Además, dio a entender que se encuentra feliz con sustrabajos como empresariay con la posibilidad de tener más tiempo para lacrianza de sus tres hijas.

A 4 años de la salida de Univision: ¿qué pasó con Bárbara Bermudo?

Por más que haya pasaperform el tiempo y que haya elaborado y superaexecute el duelo correspondiente, Bermudo sigue sin dar mayores explicacionesacerca de lo que fue su salida de Univision. Hayque recordar que no la echaron de forma directa, sino que los directivos de la compañía optaron porno renovarle el contrato. “Nunca se habló de la verdadera razón, pero eso ya quedó en el pasado”, le dijo Bermuperform a Rodner.

See more: Handcrafted Wood, Man On The Moon Men Creations, Moon Men Creations


Al mismo tiempo, confesó que en su momento se sintió tandolida, tan frustrada y tan triste queencontró que toexecute el mundo era culpable, a tal punto que dejó de hablarse con quienes fueron sus compañeros de trabajo durante años. “Fue una reacción humana y poco a poco cuanexecute fui entendiendo”, agregó antes de comentar que logró reconectarse con varias de esas personas a las que “les colgaba el teléfono” y no les respondía los mensajes.Para finalizar, Bermudo expresó que “Dios tiene siempre grandes propósitos” y que, según ella, lo que sucede es que “a veces no entendemos los cambios que suceden en nuestra vida y quizás los vemos como algo negativo”. En definitiva, lo que hace 4 años fue uno de los momentos más difíciles en la vida de la conductora, hoy en día es la prueba de la gran capacidad de reinvención que tiene.