Salto a

La artritis reumatoide (RA) es una enfermedad sistémica crónica caracterizada por la inflamación autoinmune en muchas partes de la carrocería, incluyenexecute las juntas. Causa dolor e incapacidad, y el tratamiento continúa típicamente de por vida, aunque no hay manera segura de predecir mando.

You are watching: Remedios caseros para el artritis


*

Aparte del dolor y las consecuencias funcionales, el RA se conecta a menucarry out a la enfermedad cardiovascular, a la depresión, al músculo que pierde, y a la discapacidad visual. Como consecuencia, las reclamaciones para una vulcanización por terapias alternativas han abundado durante las décadas, de encantos mágicos a las instalaciones chinas antiguas poco conocidas.

Aceite de pescado

El aceite de pescaexecute es el suplemento lo más común posible tomaexecute para el RA, y suministra ciertamente los ácidos grasos omega-3, que no se encuentran en niveles adecuados en la dieta occidental. Éstos boy antiinflamatorios en sus efectos. El aceite de pescaperform puede afectar favorable a síntomas y a la progresión del RA, especialmente referente dulzura común, rigidez de la mañana, y a la necesidad reducida de drogas antiinflamatorias no-esteroidales (NSAIDs). El problema es distinguir el impacto genuine del aceite de pescaperform del de un placebo.


*

Cápsulas del aceite de pescacarry out. Haber de imagen: Scarc/Shutterstock

Mismo los niveles del aceite de pescacarry out pueden causar tendencia de coagulación reducida en algunos pacientes, principal si están en otras medicaciones que causen la sangre que enrarece o si necesitan cirugía. En segundo lugar, como con los suplementos más herbarios, el aceite de pescacarry out también es no regulaexecute, y por lo tanto la calidad depende totalmente de los patrones de la fabricación. La contaminación del Mercury es una preocupación adicional, aunque ésta se aplica más especialmente a los niños jovenes y a los moldes-madre embarazadas.

Borraja, onagra y semillas o aceite de la grosella negra

Las semillas de estas instalaciones contienen el ácido gamma-linolenic (GLA), que es un áciperform graso omega-6. A diferencia de otras grasas en esta categoría, esto parece tener una acción antiinflamatoria pronunciada. Las revistas de Cochrane sugieren un papel de esto en RA. La presencia de alcaloides del pyrrozolidone en aceite de la borraja podía causar daño hepático en pacientes de alto riesgo. Los riesgos de la extracción de aire kid similares a los de los suplementos del aceite de pescaexecute. El aceite de la onagra podía obrar recíprocamente con las drogas psiquiátricas como phenothiazines.


*

Borraja (officinalis del Borago). Haber de imagen: BoxyPics/Shutterstock

Cúrcuma y jengibre

La cúrcuma es una especia culinaria con shade naranja-amarillo ardiente y un olor fuerte. Contiene la curcumina compuesta antiinflamatoria, y hay un ciertas pruebas débiles de un efecto positivo en RA, con recorrer perfeccionado, el hinchamiento reduciperform y la rigidez de la mañana. El jengibre es una especia relacionada de la raíz con un olor y un gusto agradable afilados, y su uso se ha asociaexecute a una reducción en dolor en pacientes del RA.


*

Raíz del polvo de la cúrcuma y de cúrcuma. Haber de imagen: SMDSS/Shutterstock

Ayuno

El ayuno puede ayudar a relevar algunos síntomas del RA, aunque la causa no está sin obstrucción. Puede ser porque algunas comidas posiblemente alergénicas de tal moexecute se eliminan de la dieta. Sin embargo, la reanudación de estas comidas puede traer detrás los síntomas. Algunos individuos con tensión arterial baja, por ejemplo, o niveles de azúautomobile de sangre que fluctuaban podrían reaccionar malo al ayuno. Por lo tanto la supervisión médica es obligatoria antes de tomar tal práctica.

Dietas de la eliminación

Las dietas de la eliminación boy las dietas restrictivas de cuál el tipo de la comida se quita después de la otra, para descubrir la sensibilidad a ninguno de estos comidas. Si el paciente del RA tiene tal sensibilidad, la eliminación puede tener un buen efecto sobre los síntomas de la enfermedad. Queda probar que el RA sí mismo es causado o aún predispuesto por a las alergias alimentarias o a otros hypersensitivities.

Una dieta del vegetariano o del vegano

Muchos investigadores europeos han observaexecute el efecto del vegano o el vegetariano adieta en el RA, con o sin el ayuno. Aunque toda la gente no tolera esto igualmente bien, signifivehicle que muchos salen, los que persisten a menuexecute los niveles inferiores del parte de la inflamación, actividad reducida de la enfermedad, y los síntomas reducidos.

Dieta mediterránea

Un único ensayo aleatorizaperform de esta configuración sana de la consumición mostró una mejor salud clínica y psychological en pacientes del RA, pero más pruebas kid necesarias.

Té verde

Sinensis de la camelia, la instalación de la cual el té verde se obtiene, es un cóctel antiinflamatorio y puede ser útil en tratar artritis. Las composiciones en té verde como epigallocatechin-3-gallate (EGCG) child responsables de esta actividad.


*

Hoja de té verde. Haber de imagen: Artphotoclub/Shutterstock

Resveratrol

Este polifenol encontraexecute lo más famoso posible en uvas rojas, y el vino rojo también se sabe para tener efectos modulatory sobre la inflamación, sistémica y en juntas inflamadas.

Otros

Otros productos vegetales tienen gusto del serrata del Boswellia, procumbens de Harpagophytum, canina de Rosa, tomentosa de Uncaria, y el dioica del Urtica, también se ha probaexecute para su conteniexecute de las composiciones antiinflamatorias que pueden hacerlas útiles en el tratamiento del RA.

Acupuntura

Aunque la acupuntura ha estaexecute alrededor durante mucho tiempo, las pruebas riguroso probadas de su efecto beneficioso en RA todavía están faltanperform, más allá del efecto del placebo. Como consecuencia, la práctica todavía se deja al paciente individual de decidir.


Acupuntura. Haber de imagen: ESTUDIO/Shutterstock del punto de contacto

Imanes

La magnetoterapia se ha utilizado para complementar otras medicaciones para relevar los síntomas del RA. Un ciertas pruebas indideserve to que ciertos tipos de dolor son relevados por el uso de imanes, pero las pruebas específicas de su uso en RA necesitarán la investigación adicional.

Hidroterapia

Ésta es una área en la cual una revista de Cochrane ha mostrado conclusión beneficiosas, sobre todo para la rigidez de la mañana y la fuerza de la mordaza, pero también una cierta mejoría en un grupo de los pacientes para el dolor y la calidad de vida. La falta de suficiente potencia o de datos inadecuados de decidir a si las diferencias encontradas eran estadístico importantes ha obstaculizacarry out el uso más amplio de este tratamiento. También llamaexecute balneotherapy, esta práctica implica el uso de baños minerales. No incluye el funcionamiento de ejercicios o de aeróbicos prescritos en un centro común de agua, que es parte del tratamiento médico moderno.

Homeopatía

No hay pruebas que la homeopatía develop más que un efecto del placebo, y en algunas situaciones, puede ser peligroso, como con los diabéticos.

Ji y yoga del Tai

Esta modalidad del ejercicio puede perfeccionar la función, el humor, y la vitalidad general, pero los ensayos aleatorizados en estos parámetros child pocos. Otros efectos, tales como cambios en la hinchazón y la fatiga comunes, eran mezclados. La yoga como ejercicio puede quizás aumentar fuerza de mordaza, pero otros estudios están todavía en curso, y solamente los resultados preliminares están disponibles. Sin embargo, éstos indihave the right to una mejor calidad de vida y una reducción en la hinchazón y la dulzura comunes.

Mientras que los remedios naturales para el RA son una moneda de diez centavos por docena, es importante observar que toperform no está de calidad igual y no se debe considerar semejantemente efectivo. Los suplementos naturales tales como cúrcuma y jengibre child soportados por las pruebas en muchas otras juicios para su eficacia en relevar la inflamación, aunque no específicamente para el RA. Las intervenciones dietéticas también están prometienexecute, mientras sean de otra manera sanas y equilibradas.

Cualquier cosa que aumenta fuerza, el balance, y la adaptabilidad sin impacto común indebicarry out también está limitada para mostrar un efecto beneficioso. Tensión-relevar dimensiones también sería probablemente útil para los pacientes del RA. Así, estos pacientes serían sabios utilizar esos métodos que boy atestiguados cerca a un estudio científico y por la plausibilidad de su mecanismo biológico.

See more: Brown V. Board Of Education Was Argued Before The Supreme Court By Brainly

Además de éstos, la comunicación abierta con los proveedores de asistencia sanitaria y el apoyo del aprovechamiento de la familia y de amigos se deben también ver como intervenciones naturales que aumenten la capacidad del paciente de hacer frente a RA. El asesoramiento para vencer tendencias psicológicas tales como uno mismo-eficacia y catastrophization pobres también irá un camino largo en pacientes de ayuda del RA maneja su enfermedad de manperiods sanas sin el overmedication.