La corteza de sauce es la corteza de distintas variedades del árbol de sauce, incluyendo el sauce blanco o sauce europeo, el sauce negro, la mimbrera, el sauce morado y otros. Para hacer los medicamentos se utiliza la corteza.La corteza de sauce actúa como la aspirina. Es más comúnmente usada para tratar el dolor y la fiebre, aunque no existe buena evidencia científica para demostrar que funciona tan bien como la aspirina para tratar estas condiciones.Enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19): Ciertos especialistas advierten que la corteza de sauce podría interferir con la respuesta del cuerpo a la COVID-1. Aunque no existen datos sólidos para apoyar esta advertencia. Tampoco hay datos sólidos para apoyar el uso de la corteza de sauce para tratar la COVID-19.

You are watching: Remedio natural para la artritis


Natural Medicines substantial Database (La base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.La clasificación de la eficacia para este producto es la siguiente:

Posiblemente eficaz para...

Dolor en la parte baja de la espalda
. La corteza de sauce parece reducir el dolor de espalda. Ras dosis más altas parecen ser más eficaces que ras dosis bajas. Puede tardar hasta una semana para lograr importantes mejoras en los síntomas.

Insuficiente evidencia para hacer una determinación para...

Osteoartritis. La investigación sobre el uso del extracto de corteza de sauce para la osteoartritis ha producido resultados conflictivos. Algunas investigaciones muestran que puede disminuir el dolor de la osteoartritis, mientras otras investigaciones muestran que no tiene efecto. De hecho, existe cierta evidencia que sugiere que el extracto de corteza de sauce funciona tan bien como los medicamentos convencionales para tratar la artrosis. No obstante, para investigación no muestra ningún beneficio.Artritis reumática (AR). La investigación preliminar muestra que el extracto de corteza de sauce no disminuye el dolor en ras personas con AR.Un tipo de artritis que afecta principalmente la médula espinal (espondilitis anquilosante).Resfrío común.Fiebre.Gripe (influenza).Gota.Cefaleas.Dolor articular.Dolores menstruales (dismenorrea).Dolor muscular.Obesidad.Gripe porcina.Otras afecciones.Se necesita más evidencia para aprobar la corteza de sauce para estos usos.

¿Cómo funciona?


La corteza de sauce contiene una sustancia química llamada salicina que es comparable a la aspirina.

¿Hay preocupación por la seguridad de su uso?


Ingerido
: La corteza de sauce es POSIBLEMENTE SEGURA para la mayoría de los adultos cuando se la consume durante un máximo de 12 semanas.Podría producir cefaleas malestar estomacal y malestares del sistema digestivo. También puede producir comezón, erupciones cutáneas y reacciones alérgicas, en certain en ras personas alérgicas a la aspirina.Advertencias y precauciones especiales:Embarazo: No existe suficiente información confiable para saber si es seguro el uso de la corteza de sauce durante el embarazo. Sea precavida y evite su uso.Lactancia: El usar corteza de sauce durante la lactancia POSIBLEMENTE NO ES SEGURO. La corteza de sauce contiene sustancias químicas que pueden pasar a la leche materna y ejercer efectos dañinos en los infantes que están amamantando. No la use si usted está amamantando a su bebé.Niños: La corteza de sauce POSIBLEMENTE NO ES SEGURA para los niños cuando se la ingiere para infecciones virales story como el resfriado y la influenza. Hay preocupación de que, como la aspirina, podría aumentar el riesgo de desarrollar el síndrome de Reye. Sea precavida y no use corteza de sauce en los niños.Trastornos hemorrágicos: La corteza del sauce podría aumentar el riesgo de sufrir hemorragia en personas con trastornos hemorrágicos.Enfermedad renal: La corteza de sauce podría reducir el flujo de sangre a través de los riñones, lo que, en algunas personas, podría llevar a insuficiencia renal. No use corteza de sauce si tiene una enfermedad renal.Sensibilidad a la aspirina: las personas con ASMA, ULCERAS ESTOMACALES, DIABETES, GOTA, HEMOFILIA, HIPOPROTROMBINEMIA, ENFERMEDAD RENAL o ENFERMEDAD HEPÁTICA podrían ser sensibles a la aspirina y también a la corteza de sauce. El usar corteza de sauce podría causar serias reacciones alérgicas. Evite su uso.Cirugía: La corteza de sauce podría retardar la coagulación sanguínea. Hay la preocupación de que podría producir más pérdida de sangre durante y después de una cirugía. Deje de tomar corteza de sauce por lo menos 2 semanas antes de tener un procedimiento quirúrgico.
SeriasNo tome esta combinaciónMedicamentos que retardan la coagulación sanguínea (Anticoagulantes / fármacos Antiplaquetarios)
La corteza de sauce podría retardar la coagulación sanguínea. El tomar corteza de sauce junto con medicamentos que también retardan la coagulación podría aumentar el riesgo de sufrir hematomas y pérdida de sangre.Algunos medicamentos que retardan la coagulación sanguínea incluyen aspirina, clopidogrel (Plavix), diclofenac (Voltaren, Cataflam, otros), ibuprofeno (Advil, Motrin, otros), naproxeno (Anaprox, Naprosyn, otros), dalteparina (Fragmin), enoxaparina (Lovenox), heparina, warfarina (Coumadin) y otros.ModeradasTenga cuidado con esta combinaciónAcetazolamidaLa corteza de sauce contiene químicos qu podrían aumentar la cantidad de acetazolamida en la sangre. La ingesta de corteza de sauce junto con acetazolamida podría aumentar los efectos y los efectos secundarios de la acetazolamida.AspirinaLa corteza de sauce contiene sustancias químicas similares a la aspirina. El tomar corteza de sauce junto con aspirina podría aumentar los efectos y efectos secundarios de la aspirina.Salsalato (Disalcido)El salsalato (Disalcid) es un tipo de medicamento llamado salicilato. Es similar a la aspirina. La corteza de sauce también contiene un salicilato similar a la aspirina. El tomar salsalato (Disalcid) junto con corteza de sauce podría aumentar los efectos y efectos secundarios del salsalato (Disalcid).Trisalicilato de colina y magnesioLa corteza de sauce contiene sustancias químicas que child similares al trisalicilato de colina y magnesio (Trilisate). El tomar corteza de sauce junto con trisalicilato de colina y magnesio (Trilisato) podría aumentar los efectos y efectos secundarios del trisalicilato de colina y magnesio (Trilisato).
Hierbas que contienen químicos similares a la aspirina (salicilatos)La corteza de sauce contiene una sustancia química llamada salicilato que es muy similar a la aspirina. El tomar corteza de sauce junto con hierbas que contienen salicilatos pueden aumentar los efectos y efectos secundarios de los salicilatos. Las hierbas que contienen salicilatos incluyen la corteza de álamo, el viburno americano, el álamo y la reina de los prados.Hierbas y suplementos que podrían retardar la coagulación sanguíneaLa corteza de sauce puede retardar la coagulación sanguínea. El usarla junto con otras hierbas que también retardan la coagulación sanguínea podría aumentar el riesgo de sangrado y formación de hematomas. Estas hierbas incluyen el clavo de olor, la salvia miltiorrhiza, el ajo, el jengibre, el ginkgo, el ginseng, la reina de los prados, el trébol roll y otras.

¿Existen interacciones con alimentos?


No se conoce ninguna interacción con alimentos.

¿Qué dosis se utiliza?


La siguiente dosis se ha estudiado en investigaciones científicas:POR VÍA ORAL:Para el dolor de espalda: Se ha usado extracto de corteza de sauce que provee 120-240 mg de salicina. La dosis más alta de 240 mg podría ser más eficaz.

See more: What If Someone Eats The Swim Swim Fruit, What If Someone Eats The Swim


Basket Willow, only Willow, black Willow, black color Willow Extract, Brittle Willow, Corteza de Sauce, crack Willow, Daphne Willow, Écorce de Saule, Écorce de Saule Blanc, europe Willow, European willow Bark, Extrait d"Écorce de Saule, Extrait d"Écorce de Saule Blanc, Extrait de Saule, Extrait de Saule Blanc, Knackweide, Laurel Willow, Lorbeerweide, necessary Willow, Osier Blanc, Osier Rouge, violet Osier, purple Osier Willow, purple Willow, Purpurweide, Pussy Willow, Reifweide, Salicis Cortex, Salix alba, Salix babylonica, Salix daphnoides, Salix fragilis, Salix nigra, Salix pentandra, Salix purpurea, Saule, Saule Argenté, Saule Blanc, Saule Commun, Saule des Viviers, Saule Discolore, Saule Fragile, Saule Noir, Saule Pourpre, Silberweide, Violet Willow, Weidenrinde, White Willow, White pasture Bark, Willowbark, White pasture Extract, willow Bark Extract.

Para saber más sobre cómo este artículo fue escrito, refiérase a la metodología de la base exhaustiva de datos de medicamentos naturales.


Referencias


Hojee las páginas sobre hierbas y suplementos

natural Medicines no se hace responsable por las consecuencias médicas del uso de cualquier producto médico. Se hacen esfuerzos para garantizar que la información contenida en esta monografía sea precisa en el momento en que se publicó. Se advierte a los consumidores y profesionales médicos que consulten esta monografía que cualquier decisión médica o relacionada con el producto es responsabilidad exclusiva del consumidor y / o del profesional de la salud. Un acuerdo de licencia legal establece limitaciones para descargar, almacenar o imprimir el contenido de esta basic de datos. A excepción de las posibles excepciones escritas en el acuerdo de licencia, no se permite la reproducción de esta monografía ni de ningún contenido de esta basic de datos sin el permiso escrito del editor. Es ilegal descargar, almacenar o distribuir contenido de este sitio.

*

© 2021 TRC es una marca registrada del Therapeutic research study Center. TRC y todos los nombres y marcas de servicio asociados, incluyendo TRC, están restringidos y reservados para uso por el Therapeutic study Center.


U.S. National Library of medicine 8600 Rockville Pike, Bethesda, MD 20894 U.S. Room of Health and Human Services national Institutes of health