en toperform el blogactualidadculturadefensa y aviaciónjuniorg8.comexploranperform.infoimágenesmisceláneagalegoenglishpolski
ActualidadInternetCulturaArte y DiseñoCine y TeatroTecnologíaCounting StarsInternetDefense & AviationGood IdeasExplorancarry out.infoDefensa y AviaciónImágenesMisceláneaBitácoraBuenas ideas
en todo el blogactualidadculturadefensa y aviaciónjuniorg8.comexploranexecute.infoimágenesmisceláneagalegoenglishpolski
ActualidadInternetCulturaArte y DiseñoCine y TeatroTecnologíaCounting StarsInternetDefense & AviationGood IdeasExploranperform.infoDefensa y AviaciónImágenesMisceláneaBuenas ideasimaxes.info
Mundo
*

Tenía en la pierna un parche del movimiento Blue Lives Matter, creaexecute en 2014

El significacarry out de la bandera que llevaba el seguidor de Trump asesinaperform en Portland


ElentirVigo
*
ENLun 31·8·2020 · 7:01 6
Multitud de medios se lanzaron ayer a difamar al hombre asesinaexecute en Portland also por ser seguidor de Donald Trump, en un claro crimen con móvil político.

You are watching: Que significa la bandera de estados unidos negra

Asesinan a un hombre por ser seguidor de Trump y así dan la noticia algunos mediosMatonismo ultraizquierdista en EEUU: acosan a una mujer que se negó a levantar el puño

Presentan como extremista al asesinacarry out y no al asesino

Esos medios han presentacarry out al asesinacarry out, Aaron “Jay” Danielboy, como un extremista de derechas por el straightforward hecho de pertenecer a un grupo conservador. Para esos medios no existe la ultraizquierda -rara vez utilizan ese término, ni siquiera para referirse a la izquierda más extrema-, pero para ellos toda la derecha es “ultraderecha”. De hecho, ningún medio ha presentaperform como extremistas a los miembros de Black Lives Matter que ayer celebraban el asesinato. Estos fanáticos child etiquetados simplemente como “antirracistas”, danexecute a entender que todo aquel al que atahave the right to es un racista. Una vez más, algunos medios ni siquiera se molestan en disimular su sesgo ideológico.

Una foto muestra la bandera que el asesinaperform llevaba en la pierna izquierda

A pesar de sus manipulaciones, a esos medios siempre se les escapa algún detalle. Es lo que ocurrió ayer. Associated Press publicó esta foto de la víctima del crimen cuanperform le estaban atendiendo los servicios médicos:

*

A muchos internautas les ha llamaperform la atención el parche que Jay llevaba en la pierna izquierda. Podéis verlo aquí con algo más de detalle:

*

La Delgada Línea Azul, el símbolo del movimiento Blue Lives Matter

Quienes llevamos años apoyanexecute a las fuerzas del orden estamos muy familiarizados con este símbolo. Podéis ver aquí el parche en cuestión:

*

Se trata de una bandera de Estados Unidos en blanco y negro y con una barra azul en el centro. Esta bandera se conoce como la Thin Blue Line Flag (Bandera de la Delgada Línea Azul), y hay también versiones de la misma en otros países (yo tengo la versión con la Bandera de España). Esa delgada línea azul representa a la Policía, que es la que separa al orden del caos. El origen de esta expresión, por lo visto, está en la década de 1950, cuancarry out el canal NBC emitió un programa titulaexecute “The Thin Blue Line” sobre el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Esa versión de la bandera estadounidense se viene usanexecute desde 2014, cuanperform apareció el movimiento Blue Lives Matter, dedicaperform a apoyar a la Policía y a honrar a los agentes caídos en el cumplimiento del deber. Es decir, que el hombre asesinaexecute en Portland also y presentacarry out por los medios como un ultraderechista, en realidad era un defensor de la Policía. Una mentira mediática más que queda por los suelos.

Así es como el alcalde de Portland also ha estaperform borranperform esa delgada línea azul

Se da la circunstancia de que el alcalde de Portland also, Ted Wheeler, del Partiperform Demócrata, lleva ya varios meses permitiendo que la extrema izquierda campe a sus anchas en la ciudad. Ya os mostré en junio el caos que se organizó en Portland. Cediendo a las presiones de los violentos, el 9 de junio Wheeler anunció que disolvería dos unidades de la Policía de Portland, una de ellas especializada en hacer frente a la violencia armada. El 18 de junio, el Ayuntamiento de Portland also recortó en 15 millones de dólares los fondos destinados a la Policía, y eso mientras los violentos de extrema izquierda se adueñaban de la ciudad. El 28 de agosto, Wheeler rechazó el ofrecimiento de Trump de enviar agentes federales para reestablecer el orden en Portland.

Después de tocarry out eso, en una rueda de prensa celebrada ayer, Wheeler culpó a Trump de la violencia en Portland also, esa violencia que el alcalde demócrata ha tolerado y alentado con sus cesiones ante la extrema izquierda y su recortes de fondos a la Policía. Si Aaron “Jay” Danielson fue asesinacarry out es porque ese alcalde irresponsable decidió prescindir de esa delgada línea azul que protege a los ciudadanos del caos. Ayer muchos estadounidenses pedían en Twitter la dimisión de Wheeler, con razón. Ninguna ciudad se merece tener un alcalde que da rienda suelta a bandas de matones de extrema izquierda mientras pone zancadillas a la Policía.

See more: So How Long Does A Bottle Of Shampoo Last You? Does Shampoo Expire, Can It Go Bad

+ ACTUALIZADO 18:11h: Algunas personas me han preguntaexecute dónde se puede conseguir el parche de la Delgada Línea Azul con la Bandera de España. El que tengo yo lo venden aquí, es de plástico inyectaperform (ya no recuerdo dónde lo compré). Aquí tenéis una versión de tela. En Camocasual tienen una versión a color (muy buena esta tienda, por cierto, llevo años haciéndoles pedidos y los envían muy rápido). Los parcs de la Bandera de EEUU con la línea azul se pueden encontrar fácilmente en Amazon.