En esta entrada car voy a mostrar la oración más poderosa para que solamente quiera estar contigo.

You are watching: Oracion para que solo quiera estar conmigo

Si estás en la búsqueda de una oración para traer de vuelta el amor rápido sigue leyendo y encontrarás lo que buscas.

Muchas relaciones tienen un fin y, a veces, apenas conseguimos percibir y aceptar el porqué de tal acontecimiento. Entonces tengo que decirle que está en el lugar correcto.


Te voy a presentar 3 oraciones para traer tu amor de vuelta y que solo quiera estar contigo.

*

Suplico sagrados ángeles que lo bendigan en todas ras necesidades que él pasa ahora y que él perciba el valor de lo que existe entre los dos y que me llame ahora mismo, reconociendo que somos uno para otro, bendecidos por su luz.

Suplico Santos Ángeles que dignifiquen nuestro amor para siempre, alejando de nosotros todas ras energías negativas, todos los pensamientos malos, todas las fuerzas maléficas, todas ras desavenencias y desentendimientos.

Suplico que encaminen al Santísimo Señor Jesucristo, a nuestro Padre Eterno, mi sincera petición de perdón por todos los pecados que podamos haber cometido, poniendo nuestra relación y amor al servicio de la Divinidad.

Suplico Santos Ángeles que coloquen mi ángel de la guardia y el ángel de la guarda de nombre de su amor en contacto en este exacto instante para que ambos unan los poderes que tienen para bendecir y bendecir nuestra unión.

San Miguel, mountain Rafael y mountain Gabriel, Santísimos Ángeles del Cielo, les suplico ahora, con mi corazón abierto ante vosotros, a fin de que (nombre de su amor) me busque ahora mismo, revelando que fue tocado por Vuestra Gracia.

A vosotros, Santos Ángeles, si vengo a mis súplicas atendidas, dedicar toda mi devoción, para que ras bendiciones sobre nuestra relación y el amor sean perpetuadas.

See more: __________ Are Agents In The __________ That Can Reach The Fetus Through The Mother And Cause Harm.

Oración a Santa Bárbara para traer a tu ex de vuelta

“Oh mi gloriosa Santa Bárbara, pido por todos sus martirios, por la espada y el tallo, así como vosotros desalojados rayos y truenos, ralentizad el corazón, la naturaleza, el pensamiento y todo el mal de la vida de (nombre del amado / a) . “Oh mi gloriosa Santa Bárbara, traedme (nombre de ) manso, cordero, debajo de mi pie izquierdo, con los poderes de Jesús, María y José.”

Deje su testimonio a continuación, decir que ya conocía esta oración para llevar el amor de vuelta o han trabajado con él. Estaré muy agradecido por su testimonio y estaré atendo a su respuesta.

Creer en sí, la fe es mejor que podemos tener en los momentos más difíciles de nuestra vida. Estoy seguro de que va a conseguir su gracia y que el o ella va a volver. Quédate en paz y mucha fe en Dios.