En este artículo explicamos claramente cómo hacer una petición de hijos ciudadanos a padres que viven en el extranjero.

You are watching: Mi hijo es ciudadano americano me puede pedir

Traer a los padres a vivir en los Estados Unidos es uno de los mayores sueños de muchos inmigrantes hispanos. En Lluis legislation lo podemos hacer posible para usted sin cometer errores.

Tenemos más de 40 años como abogados de inmigración en Los Ángeles. Si llama ahora revisaremos su caso sin ningún compromiso.


Petición de hijos ciudadanos para traer a los padres a vivir a EE.UU. Como residentes permanentes

Solo un ciudadano estadounidense puede pedir a sus padres para que puedan vivir en los Estados Unidos. Los residentes permanentes en cambio sólo pueden traer a sus cónyuges e hijos solteros y menores de 21 años.

¿A qué edad puede un hijo ciudadano americano pedir a sus padres entonces? La edad mínima requerida legal para que un ciudadano americano pueda pedir a sus padres, es de 21 años.

La petición acquainted de hijos a padres es un procedimiento bastante común, dentro de los procesos de inmigración a USA. Sin embargo, se debe tener sumo cuidado para evitar errores y retrasos innecesarios en el trámite.


Requisitos para que un hijo ciudadano pida a su padre / madre

Para la petición de hijos ciudadanos para traer a los padres, la ley de inmigración establece ciertos requisitos de elegibilidad. Si los padres viven fuera de los EE.UU, el hijo ciudadano debe presentar:

Copia del certificado de nacimiento que evidencie la relación filiatoria donde aparezca su nombre y el nombre de sus padres. Si es hijo natural, entonces solo el nombre de la madre.Copia del Certificado de naturalización o ciudadanía o el pasaporte estadounidense, si no nació en EE.UU.Copia del acta de matrimonio civil de los padres.

See more: Does Diet Soda Freezing Point, At What Temperature Does Soda Begin To Freeze

*
*
*
*
*
*

Para obtener más información y una consulta personalizada con nuestros abogados, comuníquese con la oficina de Lluis Law. En una consulta, un abogado puede responder sus preguntas o puede contratar a nuestra firma para su proceso de inmigración, defensa penal, accidente o caso de indemnización laboral.